venta de articulos para fiestas

Te recomendamos leer todos los pasos para que se te facilite el proceso.

 

IMPORTANTE : Las existencias de productos están sujetas a disponibilidad

 

MINIMO DE COMPRA:  Via Internet,  Whatsapp, Telefónica  $1,000  mil pesos ,

ENVIO: el costo de envío nacional o local corre por cuenta del cliente.

 

PASOS

1. Para poder realizar y enviarnos tu pedido primero tendrás que registrarte en nuestro sitio dando click en donde dice Crear cuenta, ésto lo encontrarás  en la parte superior de todo nuestro sitio, aparecerá un pequeño formulario,  Por favor llena los campos.

 

2. Después de llenar los campos de registro deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de que sea el mismo que usaste para llenar nuestro registro de usuarios ya que nuestro sistema te enviará un mail, IMPORTANTE:  Tal vez deberás buscarlo en la bandeja de SPAM o correo no deseado. ábrelo busca y da click al link de confirmación de cuenta el cual te llevará automáticamente a muchafiesta.mx , cuando estés ahí, captura tu correo y contraseña y tu registro quedará listo!

 

OJO: Recuerda aprenderte tu contraseña de usuario para que vuelvas a ingresar a nuestro sitio cuantas veces quieras!

 

3. PARA HACER TU PEDIDO navega en nuestro sitio,  escoge y añade al Carrito  todos los productos que quieras,  si quieres revisar y ajustar las cantidades de los productos  de tu carrito da click al icono carrito el cual encontrarás en la parte superior derecha de nuestro sitio, 

 

4. Solamente dentro del carrito  podrás  CONFIRMAR TU PEDIDO  dando click al botón que aparece abajo del monto total de tu pedido,

 

5. En seguida aparecerá  un mensaje  y un recuadro o campo en donde tendrás que capturar la Fecha de tu Evento, tu Ciudad y algún comentario o petición especial,  después da click a FINALIZAR PEDIDO.  Importante: Tu selección solamente es un pedido TODAVIA NO ES UNA COMPRA

 

6. Nuestro sistema automático te  enviará a tu email un resumen de TU PEDIDO, nosotros lo revisaremos y te elaboraremos una cotización que te llegará EN UN LAPSO DE 24 HORAS ( siempre y cuando hayas enviado tu pedido de lunes a viernes ).

 

7. Posteriormente te mandaremos via email tu cotización informándote  las existencias y el monto total de tu pedido.

 

8. Una vez que hayas revisado el email con nuestra cotización te pedimos que nos confirmes tu aceptación de la cantidad de productos y monto a pagar  respondiendo con un email.

 

9. Una vez que recibamos tu mail de confirmación te informaremos via mail nuestra cuenta bancaria para hacer tu depósito.(lo hacemos por ése medio para asegurarte que el numero de cuenta es el correcto)

 

10. Cuando confirmemos tu depósito en nuestra cuenta,  tu pedido será enviado de 1 a 2 días hábiles. 

 

Importante: Si requieres agilizar el envío de tu pedido te pedimos que nos llames por teléfono para informarnos que ya realizaste tu pago y coordinar la paquetería que mejor se adapte. 

 

 

Si tu pedido es LOCAL ( Guadalajara )

Sigue los pasos anteriores hasta el punto 6 y manda un Whatsapp al 333 844 7192 para confirmar contigo si todos los productos están disponibles, nos deberás proporcionar tu dirección para cotizar el envío a tu domicilio a través de la plataforma de mensajeria local.

 

ATENCION A CLIENTES

En caso de que ya hayas realizado tu pedido y tengas alguna pregunta, no te preocupes estamos a tus órdenes para aclararlas por éstos medios:

 

Vía telefónica  333 848 2911

Vía correo electrónico ventas@muchafiesta.mx

 

¡Gracias por tu compra!